lunes, 11 de febrero de 2013

CAPÍTULO 19: NEW YORK, 1 SEMANA SIN VERLOS

Pasaron las 2 semanas y llegó el día de irnos a Nueva York, vinieron todos a despedirnos.
-Adiós chicos os vamos a echar de menos allí, dije abrazando a todos
-Y nosotros a vosotros chicos, dijo Nat
-Bueno Andrea, iros ya que se os va el avión, dijo Carlos con lágrimas en los ojos, yo me lancé a abrazarlo.
-No llores rubio que nos veremos pronto tranquilo, te echaré de menos, te quiero gorritos.
-Y yo a ti morena, tráeme un regalito, dijo todavía abrazándome 
-Te lo traeré a ti y a todos.
-Vamos Andrea, que ya tenemos que embarcar, dijo David
-Sí, voy, adiós chicos, os quiero
Entramos al avión, nos sentamos nos pusimos los cinturones y despegamos, yo no paraba de mirar por la ventanilla del avión con lágrimas en los ojos.
-¿Por qué lloras princesa, si solo nos vamos 1 semana?
-No lo sé David, solo que los voy a echar de menos, solo eso, pero bueno vamos a disfrutar, ¿no?
-Vale princesa, pero no estés mal, ¿me lo prometes?
-Te lo prometo príncipe, agg que dolor de cabeza más fuerte
-¿Qué te pasa Andrea?
-Nada, que me duele un poco la cabeza pero me doy una cabezadita y se me pasa seguro, cuando lleguemos me avisas, te quiero.
Me apoyé en el pecho de David, me puso una manta por encima y me dormí, el viaje fue bastante largo pero llegamos.
-Princesita, que ya hemos llegado, despierta anda que vamos a aterrizar y te tienes que poner el cinturón.
-Vale, amor, dije esbozando un bostezo.
Me incorporé, me puse el cinturón y aterrizamos, se veía todo tan bonito de noche, todo iluminado.
-Que bonito David, se ve el Empire State desde aquí.
-Más bonito que tú no hay nada cariño, pero si es bastante bonito, ya sé porque querías venir.
Salimos del avión, y cuando salimos del aeropuerto y cogimos un taxi para ir al hotel.
-Please, to the Meldington Hotel, dije yo
-Yes, I go to the hotel
Mi inglés era un poco churro ya que solo tenía un nivel básico, pero llegamos al hotel que era lo que importaba, nos instalamos en la habitación.
-¡Que habitación más grande David, es impresionante!
-Tú te lo mereces todo, y lo mejor está por llegar, mira sal a la terraza
Las vistas eran preciosas, se veía todo lo importante de Nueva York, el Empire State, Broadway, Central Park era lo mejor que me había podido pasar.
-Y ahora ves un poco para allá.
Me había preparado una cena romántica frente al Puente de Brooklyn.
-¿Cómo haces todo esto por mí? 
-Porque te quiero, y te quiero hacer feliz sea como sea
-Pero tú con tu presencia ya me haces feliz, no necesitaba esto, ni este viaje, ni esta cena
-Lo hago porque te quiero y ya está, y ahora si me permite la señorita.
Me apartó la silla y me senté, y procedimos a cenar, nos pasamos toda la cena cogidos de la mano, y dándonos besitos.
-I LOVE YOU ANDREA, YOU KNOW?
-Umm, no sé si me lo demostraras con un beso, dije levantándome y asomándome a la terraza, cuando él me abrazó por detrás y me giró juntando casi sus labios con los míos, sentía su aliento muy cerca, me dio un beso en los labios y en el cuello otro, mi piel se erizaba.
-¿Tienes frío? ¿Vamos dentro?
-No David, estoy bien, quedémonos así abrazaditos admirando las vistas tan bonitas.
-Sí es lo que tú quieres lo haremos pero ponte esto por encima, me dijo poniéndome la chaqueta que llevaba, quedándose en manga corta.
-No, no eso si que no, te vas a constipar, toma, yo me quedo como estoy
-Eso de ninguna manera, tú te la pones
-¿Y si no quiero qué?
-Te la vas a poner.
-Cógeme si puedes y me la pones.
Salí corriendo por toda la terraza, hasta que me alcanzó nos caímos los dos al suelo.
-Te cogí, ahora te pondrás la chaqueta.
-Para que si ahora tengo un calor, que no veas, me estoy asando.
-¿Para eso me has hecho correr?
-No porque sabía que iba a pasar esto, caeríamos uno encima del otro, y bueno...
-Bueno, ¿qué?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario