domingo, 10 de febrero de 2013

CAPÍTULO 18: TARDE GENIAL CON ELLOS

-Venga decirme donde vamos, dije con los ojos previamente vendados.
-No te lo vamos a decir MAA, dijo María 
-Además ya estamos llegando, me dijo Carlos tocando suavemente la cintura
De repente después de eso me entró escalofrío, ¿por qué Carlos me trataría de esa forma ahora?
-Ya hemos llegado preciosa, dijo Sandra
-Sí, vamos a quitarte la venda, 3, 2, 1, YA
Cuando me quitaron la venda, flipé estábamos en un mirador super bonito se veía toda Madrid.
-Gracias chicos, sois los mejores, dije dándole un abrazo a cada uno
-No nos las des tú te lo mereces todo princesita, que nos has tenido en vilo, dijo Carlos poniéndome su gorro.
-Enserio vosotros me habéis enseñado muchas cosas, el amor con David, la amistad con los demás chicos, y lo que significa tener unas hermanas como ellas, y todo esto es una familia.
-Nos vas a hacer llorar a todos, dijeron desde detrás.
-Madre mía, ¿qué hacéis aquí chicas?, dije yo
-Nos han invitado ellos, para darte una sorpresa, dijo Belén
-Tía, te hemos echado de menos, desapareciste y nos contaron lo que te pasó y no nos negamos a venir, dijo Ainhoa
-Eso, porque te queremos por eso hemos venido, hacía mucho tiempo ya, dijo Yanira
-¿Por qué lo hiciste Andrea? dijo Inés
-Eso no importa ahora chicas, vamos a disfrutar, dijo David
-David, tiene razón vamos a disfrutar del día que queda, dijo Salva
Estuvimos un rato en el mirador, luego bajamos nos dimos una vuelta por un parquecito que había cerca, hicimos un picnic para merendar, la tarde estaba yendo bien, y aun faltaba lo mejor. Me levanté para fumarme un cigarro y me alejé un poco de los demás y vino detrás de mi Carlos.
-Yepale rubio, ¿qué haces aquí?
-Nada he venido a hacerte compañía pero si molesto me voy.
-Tú que vas a molestar, quédate no pasa nada, y bueno cuéntame algo, ¿qué tal con mi Luci?
-Muy bien...
-Uyy, ese muy bien ha sonado a bueno...
-Es que no sé tengo dudas de mi amor hacia ella, creo que me estoy enamorando de otra persona.
-No Carlos, si pierdes a Luci no vas a encontrar a nadie mejor que ella, y lo sabes muy bien
-Ya pero es que no sé ya no siento lo mismo que cuando la conocí, me estoy pillando por otra, que vale millones, y que casi la pierdo.
-¿Quién es? Carlos se sincero 
-E..eres tú, pero sé que nuestro amor es imposible, porque tú estás con David y lo quieres
-Ahí le has dado, pero yo que he hecho para que te enamores de mi, es que aun no me lo creo, no pierdas a Luci, intenta hacer más cosas con ella, y volverá a nacer el amor entre vosotros, si no ya verás.
-Vale, lo intentaré Lucía se lo merece, ¿me das un abrazo?
-Claro
Nos dimos un abrazo, y volvimos con los demás.
-¿Por qué habéis tardado tanto? dijo Lucía dándole un pico a Carlos
-Estábamos hablando, de nuestras cosas, Carlos es como un hermano para mi y nos hemos contado cositas.
-Claro, como hermanos, dijo Carlos bajando la cabeza.
-Bueno ya es tarde y creo que David te tiene que decir una cosa, dijo Nat
-Sí Andrea, te quiero proponer una cosa.
-¿El qué? 
-Te quieres venir a un viaje conmigo a Nueva York, me dijiste que era tu sueño, y yo quiero cumplirlo.
-Pues claro que quiero ir, mi sueño era enamorarme de una persona como tú, y luego ir a NY, y si es contigo el sueño se hace realidad el doble.
-Buaa, Andrea tu sueño se va a hacer realidad, dijo Maka
-Que ganas tenía de ir, y con mi niño será incluso mejor.
Se acabó la tarde y acompañamos a Belén, Inés, Yanira e Ainhoa al hotel en el que se hospedaba, nos despedimos con lágrimas ya que se iban a la mañana siguiente, y nos fuimos a casa.
-Princesa, nos vamos en 2 semanas, allí te voy a complacer en todo.
-Ya me complaces demasiado, no lo tienes porque hacer.
-Lo hago porque te amo, te adoro, te quiero, te de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario